Invitados en el panel “Honor a México” ¿Cómo hacer una reconstrucción sustentable? Después de los sismos suscitados en el mes de septiembre.

La Mtra. Alona Starostenko, directora general de Sustenta, dio a conocer que el 5to Encuentro Proactivo de Sustentabilidad tiene como característica principal su especialización en temas de responsabilidad y sustentabilidad.

Afirmó que “después del sismo nos dimos cuenta que para reconstruir se necesitan desarrollar distintos temas como el emocional, el tema del tejido social y el económico, por lo que en el 5to Encuentro tendremos el privilegio de que nos acompañen representantes de las empresas como Techo y Cadena, así como dos integrantes del grupo de los Topos de Tlatelolco”, comentó la directora general de Sustenta–Centro de Responsabilidad Social UDLAP, quien además destacó que lo recaudado de este evento se utilizará para ayudar a la comunidad de San Francisco Xochiteopan, Puebla.

Uso Exclusivo

Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C., "TOPOS" y el Logotipo son Marca Registrada NO COMERCIAL propiedad de la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C.
Cualquier mal uso por favor comunícalo al correo: [email protected]